lunes, 23 de noviembre de 2009

Sábado de fiesta... más aún.

Como siempre, el día empieza... pues levantándose y desayunando.
Como no tenía nada de ganas de hacer deberes (tenía que rematar la faena, y es que pringar en finde dá una pereza que pá k...), así que paso y me pongo un rato al PC (uno también necesita desfogar de vez en cuando, ¿no?).
Tras comer, me quedo viendo una de las pelis de mi infancia: Regreso al Futuro. Cuando termina, cargo las cosas en el coche (guitarra, ampli y demás bártulos) y voy a casa de mis tíos al cumpleaños de mi prima pequeña... aguanto entre tanto rosa unos 15 minutos... ni yo me lo creo.
Bajo a ensayar.
Hoy ha ido bien, sonamos mucho más a grupo, a pesar de que el otro guitarra pasa de afinar el 95% de las veces y yo llevo sin cambiar las cuerdas desde el concierto que dimos allá en el verano... una vida, vamos. Estan algo oxidadas, y eso repercute en el sonido... así que toca cambiarlas.
Salgo de ensayar y me voy a arreglarme: hoy me voy a cenar con mi novia y sus amigas a un bar... por el tema del cumpleaños de mi novia y de una de sus amigas (eso es matar 2 pájaros de un tiro).
La cena: pues tapeo, yo, sinceramente, pasé hambre... me hinché a cerveza. También demasiados chupitos... más la cerveza que cayó luego con los colegas.
Overkill - Time to kill

Temazo.