domingo, 22 de noviembre de 2009

Sorpresa!

Hoy era el gran día... pero como todos los grandes días, empiezan como siempre: por la mañana, desayunando, vistiéndote... lo normal.
Me pongo a terminar lo de dibujo técnico. Por fin! Me siento libre! El dibujo siempre me quita mucho tiempo...
Como. Descanso un rato, me arreglo, cojo las cosas; mi novia pasa a por mí, vamos al balneario... este es uno de sus dos regalos de cumpleaños ;)
Pasamos allí un par de horas y media... con la crisis (o eso me lo parece a mí) han bajado los precios... aún así, al ser viernes, había mucho crío, mucha gente en general... aún así no se estaba mal del todo, aunque es mejor ir entre semana...
Volvemos para su casa: le sugiero a mi novia (conducía ella: ahora veréis por qué) que guarde el coche en el garaje.
Cuando lo guarda... aparecen sus amigas y suena la música!
No se lo esperaba... así que salió bien, además no sospechaba nada, justo como debía salir.
Así que, el fruto de más de 1 mes de organización (sí, más de 1 mes) ha salido bien...
La idea la tenía en la cabeza desde hacía bastante tiempo... más o menos desde hace un año.
Para que luego digan que los tíos no somos detallistas ni escuchamos a las mujeres...
Jimi Hendrix - The Sunshine of your love

Dedicado a mi novia, que se lo merece... al igual que su fiesta sorpresa!

4 comentarios:

maria dijo...

:D gracias

para q luego digan ...

Menda. dijo...

Muy bien, sí señor!!! Plas plas!

Maybellene dijo...

Me alegro que saliera bien, un besote a los 2!

Joaquin dijo...

maria: eso digo yo :P
Menda: gracias!!!
Maybellene: yo también me alegro!!! Por cierto, otra vez has cambiado la imagen xDDDD vaya tela ajja, ¿cuanto es lo máximo que te ha durado una puesta? ¿1 semana?? xD

Gracias por comentar!