lunes, 16 de noviembre de 2009

Viernes de Stu-dying.

Me levanto tarde. Más tarde de lo que hubiese querido...
El móvil, normalmente apagado; hoy lo he dejado encendido. Y os explicaré el porqué...
Ayer fui a una tienda de música, a pillar cuerdas que las mías las llevo sin cambiar desde una semana antes del concierto aquél que dimos en verano... Nosé, harán unos 6 meses... así que ya le va tocando. Recomiendan cambiarlas cada mes o así, cuando notes que pierden el brillo (no brillo de color, sino brillo de sonido... es complicado de entender).
Así que se me ocurre preguntar si me pueden traer el ampli que quiero, puesto que me falta poco dinero para el trato acordado con mi padre (que dejara 100 pavos de margen antes de pedirlo).
Vaya, resulta que no hay distribuidor en España actualmente... puta mierda!
En Europa también es difícil de conseguir... he preguntado a varios sitios y nada... Creo que al final tendré que seguir con la idea original... pedirlo a EEUU, aunque no me hace mucha gracia, son 540 pavos de amplificador, no es ninguna broma...
Así que me prometen llamarme al día siguiente por la mañana, a ver si les queda alguno en stock al antiguo distribuidor... como no llamaban, llamo yo.
Nada... es una verdadera putada.
Así que, de mala gana, me pongo a hacer ejercicios de matemáticas.
Por la tarde, igual... hasta que me voy a clases de guitarra. Una tarde bastante productiva, a nivel guitarril... Muy buenos ejercicios me ha mandado hoy mi profesor.
Luego, a casa, me ducho, cenamos en casa de mi novia y al campo a pasar la noche allí...
Pantera - Cowboys from hell

¿Se nota mucho que me chiflan los Pantera??