domingo, 15 de noviembre de 2009

Vuelven los Jueviernes!

Pues eso. Hoy me he levantado feliz, sabiendo que... podría pirarme a casa hoy!
Así que nada, a aguantar como se pueda las 4 horas de clase: son 2 y 2, dos de física y otras dos de matemáticas... la verdad es que no las hemos llevado demasiado mal.
Salgo y, como creo que me lo merecía, me hinco en el piso una pizza...
Dejo todo más o menos recojido; me acuesto a dormir, una hora...
Despierto sobre las 5. A las 5:30 tenía prácticas (el único pero de hoy).
Así que, de mala gana, voy a las prácticas...
Salgo a las 7.
Sobre las 7:30 estoy en el coche de mi padre... en cuanto llego y descargo, pues a ver a mi novia (lo que haría todo el mundo, supongo yo).
Cuando me retiro a casa, me pongo un rato al MSN. Hablo con mi batería.
Quedamos en vernos a las 12, para hablar unas cosas del grupo... así que ceno, recojo la mesa y ale! Para abajo.
Joder qué frío hace aquí por las noches... En Cartagena hace frío, pero aquí... siempre hay temperaturas más extremas (más frío y más calor).
Así que nada, hablamos del "estado de las cosas", como dirían los Kortatu. Es decir, del grupo, canciones, posibles bolos, etc.
Luego, un rato al PC y a sobar...
Pantera - I`m broken

Una de mis canciones favoritas.... de entre todas las canciones.

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Mejor Revolution! :P

Ya volví del viaje. Todo perfecto pero no estuvimos por Murcia! jaja ya te contaré cuando te vea, besazos!!!

Joaquin dijo...

Maybellene: sep... pero es que cuando las tocas en la guitarra, es otro mundo... si vienes por aquí, te toco revolution is my name, I`m broken, mouth for war y Cowboys :P Así que tú te lo pierdes...
Ya me contarás como fue la expedición!
Gracias por pasarte! Voy a ver si le quito las telarañas a esto un poco...