lunes, 9 de noviembre de 2009

The wait.

Domingo ya... el tiempo vuela cuando tienes mi edad, o será que me paso la vida haciendo cosas y el tiempo acelera...
Hoy hablaré de una cosa que, siempre me ha intrigado, y en la que cada uno puede aportar su punto de vista... hablo de la espera.
La pregunta sería sencilla: ¿qué es mejor, tener las cosas ya, ahora mismo o cuando nosotros decidamos o, por el contrario, como normalmente suele pasar, tenemos que esperarnos??
El 99%, e incluso el 100% si me incluyo yo (puesto que a veces incluso dudo, en este aspecto no tengo aún un criterio formado al cien por cien) diríamos que tener las cosas en el momento.
Pero aquí surge mi dilema: ¿qué es más importante? ¿El objetivo, el objeto a conseguir, o, por el contrario, el camino que nos lleva hasta él, el esfuerzo que nos cuesta, los sacrificios?
Una parte de mí piensa que, lo importante es el objetivo, el objeto de nuestro deseo, que para eso hacemos todos esos sacrificios, esfuerzos o nos gastamos x dinero... pero otra parte de mí piensa que, si todo fuese más fácil, daríamos menos importancia al objeto de nuestros deseos, le restaríamos esa importancia que tiene y por la que hacemos esos sacrificios...
Por otra parte, pienso también que, si pudiésemos, nos ahorraríamos muchos esfuerzos de los que hacemos para conseguir algo...
Así que: ¿la importancia qué la tiene? ¿El destino, el objetivo o por el contrario el camino que se recorre hacia él, la espera, los sacrificios?
Un último apunte: la vida es un camino, en el que no importa el final... sino el camino.
Metallica - The Wait

2 comentarios:

Menda. dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE METALLICAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joaquin dijo...

Menda: Pues sí, hacia tiempo que no los ponía...
Gracias por pasar!!