martes, 3 de noviembre de 2009

¿World painted blood? No, gracias.

Me levanto... joder. Aquí no se puede dormir... una puta grúa al lado del piso... cawen.
Así que salgo para clase... Química.
Terminamos antes de lo previsto, porque elegíamos delegado...
Yo paso de enmarronarme... es mejor así, menos carga, que ya llevo yo bastante, y me evito las putaditas de reuniones y demás...
Elegimos delegado y al recreo, sumado con el trozo de clase extra que nos sobraba.
Entramos a informática... hoy no se me ha hecho muy pesado, a pesar de que me dormía del sueño acumulado...
Hora de comer. Comemos, y pillamos una baraja de poker... a partir de ahora las tardes serán más productivas ;)
Prácticas. Hoy: informática.
No se hacen muy aburridas, dentro de lo que cabe... hoy han estado entretenidas.
Salgo. Piso, y del piso al mercadona...
Joder, como jode llevar 6 litros de agua y un carton de leche juntos... no es por peso, es por la puta cinta esa que le ponen, que me deja las manos hechas polvo...
Llego, y salgo otra vez a por otra cosa, aquí al lado. Llamo a mi padre, para preguntarle por el nuevo de Slayer, puesto que el dependiende del Corte Inglés no me llama... llamo a mi padre para ver si puede pasar por fnac Murcia y.... tampoco está!
¿Qué coño es esto?? ¿No lo tienen porque Slayer no es tan conocido como, yo que sé, Britney Spears???? Seguro que si fuera de algún artista "conocido" (digo esto porque un grupo tan veterano e importante, ES conocido), cuyo lanzamiento mundial ERA hoy...
Enfin... que les den!
Slayer - Angel of Death

Caña!!!! Asco de distribución en España!!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajajajja, el Mercadona es lo que tiene, jajajajjaja, que acabas maldiciendo la compra.

Joaquin dijo...

Menda: pues sí... y eso que está cerca del piso, pero ir cargado jode bastante, putas cintas de los packs de 6 de agua...
Gracias por comentar!!