lunes, 14 de diciembre de 2009

Jugárselo todo a la última carta (el sistema NO funciona).

Domingo... toca actualizar.
Llevo dos semanas estudiando a saco para un examen al que me presento mañana... sin contar las horas que me habré tirado sacando los ejercicios.
He estado malo desde el viernes, por lo que no he podido pringar mucho este fin de semana...
Os preguntaréis por qué os cuento esto. Os diré por qué.
Me juego la evaluación mañana. Cosa normal en la universidad, ¿no? Jugárselo todo a un examen, a la última carta, como pasa a veces en el póquer: sigues apostando hasta que llegas a la última carta, y nunca sabes lo que tienes hasta el final... puedes ganar o perder todo en una sola jugada.
Y yo me pregunto: ¿no será mejor, hacer varios parciales? En vez de atiborrarnos en un mes escaso (lo de este lunes en mi caso es una excepción).
Y, ¿por qué creo que sería mejor? Pues por varios motivos:
1. Estudiaríamos más (si tuviésemos exámenes casi todas las semanas, estaríamos prácticamente siempre estudiando)
2. Las vacaciones serían vacaciones, no el período donde no hay clase y te dejas el culo estudiando (y de paso se te despellejan los codos de tanto clavarlos en la mesa)
3. Aprenderíamos más: más contenido, menos se profundiza... y más suspensos.
Así que el sistema NO funciona... yo me veo mañana bastante jodido para sacarlo, por 3 putos días... 2 semanas de dejarse los cuernos, de no salir, de no tocar (y enmonao de guitarra) de no tener vida social... hasta los cojones vamos.
Y echarlo a perder en 3 putos días.
Si hubiesen parciales esto no me pasaría... además las vacaciones serían eso, vacaciones...
La verdad, si se supone que los usuarios somos nosotros (los estudiantes) no sé por qué no se hace lo mejor para nosotros... que lo que nos jugamos no es poco...
Porretas - Jodido Futuro

Esta canción viene al pelo!
P.D: Perdón por el coñazo, pero es que necesitaba vomitarlo todo...

4 comentarios:

Menda. dijo...

Mucha suerte con los exámenes, niño!

maria dijo...

Con Bolonia se spone que todo esto no pasaria... pero como todo tiene sus partes buenas y malas...

No ha podido ser, pero bueno, tambien tiene el sistema sus cositas buenas no? arriba los jueves¡

Chocolate_Doll dijo...

Yo tenía parciales todas las semanas, NUNCA estudié y aprendía escuchando, me presentaba, hablaba de cualquiera, me iba bien...

Joaquin dijo...

Menda: gracias!!!
maria: Esperemos a ver... a mí no me pilla (si no quiero).
A la próxima será.
Chocolate_Doll: suerte la tuya... por cierto a ver si hago hueco y me paso por tu blog, que ando algo liado últimamente para entrar en blogs...
Gracias por comentar!