domingo, 21 de febrero de 2010

I`m back.

Pues eso. Que he vuelto, a ver si le quito un poco las telarañas al blog... mi ausencia se ha debido a los exámenes (desde reyes estudiando como un cabrón hasta el 20 de febrero, sin parar un puto día, para no aprobar ninguna... UPCT 5 - JCP 0, pero esto cambiará por mis cojones).
En este período de exámenes, nuevo para mí porque no había estado nunca en la universidad, he aprendido unas cuantas cosas:
1. Las ingenierías son jodidas de cojones... incluso las "fáciles" de 3 años.
2. Estamos bastante jodidos porque el año que viene nos entra Bolonia: tenemos 3 años más para presentarnos a exámenes, pero no tenemos clases presenciales... lo cual es una verdadera putada.
3. En palabras de un compañero, que empezó la Ingenería superior y se cambió porque no había manera de sacársela: "Bienvenidos a Ingeniería, una de las pocas carreras donde el tiempo dedicado al estudio no es proporcional a la nota del examen".
A esto yo respondí: "entonces, ¿es posible aprobar estudiando una mierda, solo hay que esperar a que suene la flauta y se te presente el examen que mejor te sepas???" A lo que me dijo que sí.
Total, que esto va a ser cuestión de echarle horas, horas y más horas... aunque es lo de siempre, se nos dice que estudiemos todos los días... esto está muy bonito pero...
¿como cojones quieren que estudiemos todos los días, si prácticamente TODOS LOS DÍAS tenemos prácticas (que el 90% son gilipolleces) de las que muchas veces sales tarde y cansado???
Lo dicho: en junio, el 2º asalto contra la UPCT... a ver quién gana. Este asalto ha sido el de tanteo.
A la segunda no me cojes desprevenido.

Mastodon - Oblivion

Lo mires por donde lo mires, lo cojas por donde lo cojas, lo escuches como lo escuches, es una pedazo de canción... y un vídeo tope psicodélico, en la línea de los Mastodon.
Saludos a tod@s los que os pasáis por aquí... a ver si hago tiempo (la semana que viene o más tarde) y me paseo por los blogs!

4 comentarios:

Lito dijo...

me encanta mastodon, bienvenido again!

Kassiopea. dijo...

Pues hale, a seguir empollando.

Maybellene dijo...

Vaya, te entiendo... yo la carrera que me estoy sacando ahroa lo estoy haciendo poco a poco... con 3 o 4 asignaturas cada año, quizá sea na opción, no ir todo de golpe...

Ay pobre, bueno, suerte y animo!

Joaquin dijo...

Lito: gracias tio! A mí también me encantan!!
Kassiopea: pues por desgracia sí...
Maybellene: la movida es que el año que viene yo ya no tengo clases presenciales, me pilla el cambio a Bolonia, aunque tengo 3 años más para presentarme a examen... es una locura xD